martes, 31 de mayo de 2011

BUENA MUSICA....

 El tipo de musica que mas me gusta es la INDIE/ALTERNATIVA me gusta el hecho de que son bandas independientes, que no son productos de una disquera como lo son mayoria de los artistas hoy en dia. Como Justin Bieber o Hannah Montana, mas alla de ser artistas son simplemente un producto que las disqueras hacen para hacer pensar a las ninas que estos artistas son "modelos a seguir" haciendo que la gente gaste plata en tratar de parecerse mas a esos artistas creyendo que son "PERFECTOS" y lo peor de todo es que son considerados artistas.
 Otra cosa que no soporto es el reguetton nunca me ha gustado y nunca me gustara me parece un tipo de musica desagradable y sin sentido , si uno quiere salir a rumbear se tiene que calar esa musica ya que no ponen otra cosa que no sea eso. Que paso con la epoca de nuestros padres que solo se bailaba merengue o salsa en las fiestas? nos hemos vuelto una generacion que no aprecia la buena musica y solo baila a musica ordinaria con letras como "noche de sexo" "te quiero en mi cama" y ninas de 9 anos cantando detras. 

ESTO ES BUENA MUSICA:
 MUMFORD AND SONS












FLORENCE AND THE MACHINE

ARCADE FIRE

No hay comentarios:

Publicar un comentario